Cuadríptico Fertty

Sobre Este Proyecto

Cuadríptico Fertty

El diseño de este cuadríptico es para la clínica de fertilidad Fertty, en Barcelona. Es un diseño a dos caras, con una medida personalizada (100mm x 210 mm). Dada la cantidad extensa de texto, mi propuesta fue la de hacer 4 caras, y distribuir la información por ‘Portada’, ‘Contraportada’, ‘Introducción’, ‘Factores clave’, ‘Servicios’ y el resto en las 3 planas restantes. Por supuesto, al ser muy importante el trato humano, dimos prioridad a unas fotografías donde destaca el blanco y el contacto entre madre-hijo/a, además de los dos colores corporativos de Fertty.

 

“Fertty es el nuevo concepto de clínica en medicina reproductiva en Barcelona. Fertty ofrece un espacio cómodo e innovador, con un equipo de profesionales altamente cualificado y un trato muy humano.”

 

Este es un cuadríptico enfocado, no tanto a los clientes (pues ya tienen uno a parte), sino a las clínicas, hospitales y centros médicos que los utilizan de referencia para dar a conocer sus servicios y programas, con la intención de difundir su voz, especialmente para otros países que dispongan de otras tarifas y regulaciones que limiten al usuario a la hora de tomar decisiones.

 

  • Color e impresión CMYK
  • Papel estucado (glossy con revestimiento mate)
  • Plegado en ventana.
  • Imágenes facilitadas por Shutterstock y Fertty ©.
Fecha
Diseño
Diseño Gráfico
Tags
cuadriptico, imprenta, maquetación, mockup