Dr Xavier Ruyra

Sobre Este Proyecto

Dr Xavier Ruyra

El doctor Xavier Ruyra es un especialista en cirugía cardiovascular, que ha realizado todo tipo de operaciones muy complejos, con excelentes resultados. Además, se trata de uno de los 5 mejores médicos y especialistas de irugía cardiovascular de España (Forbes, 15 de diciembre de 2017), y fundador de CardioDreams.  La web del doctor es una web informativa que detalla los tratamientos que realizan él y su equipo,  narran de forma informativas diferentes hechos en el videoblog, reflejan su fama en la zona de prensa, y por supuesto, hablan del doctor  y de cómo contactarlo.

 

«Tras buscar y dar muchas vueltas la vida me llevó a operarme en Barcelona con el Dr. Xavier Ruyra y su equipo al que le estoy eternamente agradecido.»

 

Para esta web, se le da especial importancia a los testimonios, personas reales eternamente agradecidas al doctor y a su equipo. El objetivo es dar a conocer sus operaciones de la mejor manera posible, para transmitir al paciente que está en las mejores manos, y convencerlo que todo está bien. Tanto el corazón oculto del logo (fácilmente perceptible en el gif del footer de la web), como el color de la web (verde azulado, pues el verde es un color de percepción de esperanza, optimismo y buena suerte, asociado frecuentemente a la naruraleza y a la sanación y curación, y el azul transmite por general serenidad y calma). El call to action lateral para pedir cita también es especialmente importante debido a su accesibilidad a los futuros pacientes.

 

  • Web responsive (adaptada a cualquier dispositivo: móvil, ipad…)
  • Web de media duración (3-4 semanas)
  • Imágenes e traducciones facilitados por el cliente y shutterstock ©
  • Qode — Bridge (WordPress)
Fecha
Diseño
Web
Tags
diseño web, doctor, edición web, entorno de desarrollo, ui, ux, xavier ruyra