Durán & Burgos

  • Durán y Burgos Home
  • Durán y Burgos Contacto

Sobre Este Proyecto

Durán & Burgos

Para la web de Durán y Burgos, clínica dental con muchos años de experiencia, el mensaje visual es primordial. Cualquier tratamiento es importante que se vea definido y resumido de la forma más simple y gentil posible, e invitar así a los clientes a someterse a cualquiera de los tratamientos que ofrecen. De igual modo, es importante detallar el proceso con detenimiento, y en la web se explica con detenimiento los pasos a seguir, una visualización del antes y después, y en algunos casos opiniones o muestras reales de antiguos clientes dispuestos a dar a conocer sus casos mediante vídeos. Algunos de los profesionales también realizan formaciones y eventos, y todos los profesionales tienen un currículum online para que cualquier persona pueda ojear el/la doctor/a que lo/a va a tratar.

 

«En Durán & Burgos encontrarás los últimos avances tecnológicos y los tratamientos más innovadores para ofrecerte la mejor experiencia y tratamiento en odontología, estética dental y cirugía.»

 

El target de Durán & Burgos son tanto adultos como niños, y tanto residentes de la zona o de fuera que quieran aprovechar una estancia en Sitges para visitar su clínica, precisamente porque tienen mucho prestigio y hay mucha gente dispuesta a viajar desde lejos para recibir este buen trato. Precisamente como el trato con el cliente es tan importante, esta web dispone tanto de una agenda online para gestionar reservas, como un chat online con el cual se puede contactar con ellos a cualquier hora del día.

 

  • Web responsive (adaptada a cualquier dispositivo: móvil, ipad…)
  • Web de media duración (3-4 semanas)
  • Imágenes e traducciones facilitados por el cliente ©
  • Qode — Bridge (WordPress)
Durán & Burgos Home
Fecha
Diseño
Web
Tags
burgos, dentistas, diseño web, durán, edición web, entorno de desarrollo, rediseño, web