Gamba de la Costa

  • Gamba de la Costa Producto

Sobre Este Proyecto

Gamba de la Costa

Gamba de la Costa es una empresa familiar, especializada en la comercialización y distribución de pescado y marisco de la más alta calidad. Su mayor aval es la experiencia de más de 20 años y cuatro generaciones dedicadas al mar. Esta web de pescadores profesionales prioriza la estética por encima de todo lo demás, dando a conocer sus productos a través de fotografías profesionales mientras permite un acceso rápido y cómodo en todo momento al apartado de contacto/whatsapp para que un usuario pueda realizar un pedido sin problemas.

 

«En Gamba de la Costa capturamos y distribuimos bajo pedido, para que tu producto llegue con la máxima calidad y frescura. Gamba de la Costa está formado por un equipo de profesionales del mar. Ya hace 20 años que nos hemos dedicado al suministro de nuestro producto directamente a la hostelería.»

 

En esta web lo que se quería  no es una ecommerce, pues no se trata de vender online. La web sirve únicamente para dar a conocer el producto y su disponibilidad. El target es múltiple, de particulares a restaurantes, de forma que se trata de vender mediante dando a conocer el producto que tienen disponible en ese momento, y contactar con ellos mediante el teléfono que tienen en la web para solucionar dudas o hacer el pedido.

 

  • Web responsive (adaptada a cualquier dispositivo: móvil, ipad…)
  • Web de larga duración (2 meses)
  • Fotografías facilitadas por Gamba de la Costa ©
  • Qode — Bridge (WordPress)
Gamba de la Costa Home
Fecha
Diseño
Web
Tags
desarrollo web, diseño web, gamba de la costa, responsive, ui, ux