Xocolatt

  • Xocolatt web

Sobre Este Proyecto

Xocolatt

Xocolatt es una web simple (proyecto web de corta duración: 3 días) destinada a dar a conocer a Núria, experta en chocolates, a empresas interesadas en hacer eventos y catas para sus empleados, a modo de evento especial para crear un ambiente acogedor entre trabajadores y mejorar su dinámica. También permite facilitar a futuros interesados el hacer reservas de tours, en los cuales Núria ofrece un recorrido personalizado donde detalla la historia del chocolate desde su origen, se adapta al gusto de cada degustador, y enseña donde encontrar las mejores delicias de entre muchos tipos de chocolates.

 

“¿Alguna vez has visto cómo se hace chocolate? ¿Sabes de dónde procede? ¿Te interesa conocer sus ingredientes? ¡Estamos ansiosos de guiaros a través de este fantástico y misterioso mundo del chocolate!”

 

Esta es una web de estructura simple que permite llevar a cabo la visión de Núria a un target variado, desde empresas a particulares, siendo éstos mayoritariamente turistas. Núria ya tenía unas ideas preestablecidas, y el diseño se ha modificado en función de lo que ella quiere, siempre manteniendo unas pautas establecidas al nivel de diseño general establecido en la web. El objetivo es proponer una experiencia diferente por Barcelona, y por ello transmitir esta pequeña ‘aventura’ a través de las fotografías que nos ha facilitado ella.

 

  • Web responsive (adaptada a cualquier dispositivo: móvil, ipad…)
  • Web de corta duración (3 días)
  • Imágenes facilitadas por el cliente ©
  • Qode — Bridge (WordPress)
Xocolatt home
Fecha
Diseño
Web
Tags
desarrollo web, diseño web, responsive, ui, ux, xocolatt